(de Cantabria a Gran Canaria)


Hace unos dos meses aproximadamente cambiè mi vida peninsular por una vida insular. El porque?, por supuesto, el amor. Como no¡. Ese que dicen mueve montañas, y os puedo asegurar que esto me lo cuentan antes del 20 de enero del presente año y seguramente me hubiera dado un ataque de risa de los buenos, pero asi es la vida, y mi vida ahora mismo esta aqui.
Facil el camino no ha sido, pero la verdad que he descubierto a mis 34 muchas nuevas cosas, y las cuales ire contando en este diario. Yo, que me creia ya encasillada en un rol, ya, cansada, sin muchas pretensiones y que decir ilusiones, pero la verdad es que otra vez me encuentro con energias renovadas y dispuesta a dar mucha guerra. Asi que de momento lo dejare asi y ya ire poniendo todas las cosas que vaya aprendiendo, que me sorprendan, como por ejemplo la comida…muchas cosas nuevas…y todo gracias a una personita..pero eso es otro tema…ahora mismo me encuentro hiperrepectorisima.

1 comentario

  1. ¿Sí? ¿Gracias a otra personita?


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

