“A mis 35 (27 para otros)(21 para él)”

San Mateo

Después de dar muchas vueltas y pensar que homenaje me podría dar por mi cumpleaños, creo que al final lo que queda es los descubrimientos, curiosidades o acciones que hiciste este año. Por eso ya sé lo que haré; añadir los enlaces de lo que ha significado algo para mí. Unas razones u otras, el caso que serán 35 causas por las que estoy aquí y me siento bien.
Sin más…la prueba está ahí. Y que el año que viene lo volvamos a celebrar todos juntos. Muchos besos.

  1. sexyono (el principio)
  2. ciao (la consecución)
  3. vidavegetariana (mi costilla)
  4. blogger (un descubrimiento)
  5. amarillo y negro (el amigo, el profe)
  6. portalvegetariano (el principio del comienzo)
  7. forovegetariano (lugar distendido)
  8. Claudio (el valor)
  9. webcamSantander (la tierruca)
  10. Las Palmas carnaval (el encuentro)
  11. Ccovadonga (la boda)
  12. mundorecetas (pimientos de padrón) (la foto definitiva)
  13. Figueras (dos de mis hermanas)
  14. Mary (un cielo está allí)
  15. Lambrusco (celebraciones)
  16. Asturias (otro de mis amores)
  17. Racing (como no¡)
  18. Atlético (el pique)
  19. meneame (entretenimiento)
  20. viatres (viajes)
  21. Fuerteventura (pendiente)
  22. un aguila libre (la vida tal cual)
  23. google earth (todo un descubrimiento)
  24. jagermeifter (el xupito)
  25. wordpress (generador)
  26. mercadona (pa-komé)
  27. osmotic (podremos beber)
  28. fotos (para el vicio)
  29. todosperros.com (Furia)
  30. el blog d’los blogs (aporte)
  31. juegon.com (eché mis ratillos)
  32. euroresidentes (sueños)
  33. teacuerdas.com (para rememorar)
  34. igualdad animal (una causa)
  35. activia (hummmmmmmmmmmmmmm)

Ya soy mayor, iujuu..para celebrarlo ahora que ya acabé me voy a comer un activia muesli con coco que me encantan. Mañana a soplar velitas. Felices sueños.

7 comentarios

  1. Merceditas, te cayeron los zertifaif!! jajajajajajjaja

    Menos mal que con la difrencia horaria…, virtual y óptica algo te salvas!

    Me hace una ilusión brutal ser el “prime” en komentar tu aniversario! Y lo sabes.

    Lo de figurar en 5º puesto de tu ránking es el mejor piropo recibido en tiempo.

    Pues eso, muchos y virtuales por no tener arreglado el Jet (cibe-taxi)… ighhhhhh

    PS: Si akabo mal, con tu primer link… ya sabes a quién voy a reklamar!!!!!!!!!!

  2. Ahhh la foto de familia está genial pero 1 FALTA y es mú grande!

    JS, no te escondas…

    Lo del reloj te quedó tremendo y veo que lo cambiaste por uno de ANIMALS!

    De lo que se kome… se cría!!! Lo dijo confucio ¿no?

  3. jajjajajjaja, tú tan genial como siempre, por supuesto que tú has sido mi mentor en esta blogosfera y el primero de los primer, jiji. Me encantó que te gustaran los links (sobre todo el primer), aunque creo que con ese tienes bastante, ¿o no?..
    Gracias por todo,guay el perrín ¿eh?. Cuidadín que es Furia camuflada vigilando y con una hora menos por supuesto.
    Por cierto J.S es el fotógrafo de la family, aún así le ha salido competencia dura (que es la mua), asi que ya saldrá en alguna que otra foto.
    Ya lo dijo Tagore: Qué pequeña eres brizna de hierba. Sí,pero tengo toda la Tierra a mis pies.

  4. Muy bonito resumen por todo un aañazo de tu corta vida. Yo voy para los 36 , hermana.

    En fín, nunca estaremos más frescas y lozanas que ahora. Y además no aparentamos para nada la edad que tenemos. Y lo más importante es sentirse joven de corazón….
    …. Muchas Felicidades!
    Un beso!

  5. Muchas gracias lovely por las felicitaciones. Puedo decirte que me alegro de haberte visto por mi blog, yo también he visitado el tuyo por recomendacion del amigo Jb, me dijo que estaría muy acorde con mi edad..jeje.Lo cierto es que me encantó y lo pasé muy bien.Veo que lo bueno abunda y decirte que estamos en la mejor edad, me alegro que compartamos la misma quinta.
    Un besazo.

  6. jajajajaaja

    Vaya par de 2! Merche & Lovely!!!!

    Más jajajajajajaja de lo que se acaba enterando uno… Eso de que estáis en lo mejor, era una obviedad!

    Merche, ¿lo ves? Ya te salió una hermanita y tu sin konocerla, hasta hoy, el día de tu cumple-cumples!

    Besos a las 2 ;-XX

  7. La verdad que queda bien..Merche & Lovely (porque yo lo valgo).
    Cuidadín que es una tía cañera y con las dos no puedes, eh?. Asi que haber lo que dices, cuidadín¡¡. Ya sabes que me xivo a mi hermanita…jejejeje.
    Gasias por presentármela.
    Saludos al capitán.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

