“Mis re-ga-lísimos”

Nuestro primer bizcocho (keke)
Ya ha pasado mi “cumple” y estoy muy contenta por haber tenido este año más sorpresas de las que pensaba.
Lo más importante, me han acompañado las personas que más quiero y eso para mí es el mejor de los regalos. Mi J.S, mi Laury, Manuel, Jésica, mi family tanto política como directa, y mis más amigas y amig@s. Mi hermano Luis y mi cuñaína Vane.
Lucy, Geni, Elena y Tere me dieron la primera sorpresa del día cuando desde Santander me llegó un precioso ramo de flores, la verdad que son un cielo. Cuando ví al chico en la puerta con el ramo me quedé muerta, no atinaba ni a firmar el recibí, de los nervios. Son unas tías geniales, la verdad que no me las merezco.
Incluso mis niños me hicieron sus dibujitos preciosos felicitándome. Que esos son para enmarcar, of course. Me llamó gente de allá, como Encarni, Mary. Me llegaron sms, de mi ex (todo un detalle por su parte) , de mi Mary, de Martita, Mónica. Entrañable mi amigo “sexybom”, que me acompañó todo el día tanto por vía” interné” como por teléfono, un encanto de hombre, desde luego. No saben las mujeres de España lo que se pierden con este hombre, y encima con nombre de “wiskises”(jiji). Una superblogera “adorable” también me dejó su mensajillo. Me llegó un correillo del foro vegetariano (una gente super) , felicitándome, y la gente del foro, ilusión tremenda ¡para que luego digan que no hay gente maja!

Mi suegrillo y el cuñado nos regalaron unos pasteles (buena gente donde las haya). Hasta mi amorcito me regaló un relojito de perrillo para el blog ¿que más se puede pedir?.
Me llamó una tía que tengo en Reinosa (pueblo de mi familia) , allí eran las fiestas de San Mateo y por eso siempre se acuerda de mí. Me llegó algún sms más y correillo que agradecí un montón.

Soplé velitas (como toca) , me cantaron el cumpleaños feliz, hicimos un “keke” que quedó rebuenísimo (en la foto se ve, ¿a que sí?) y pasamos un día xupi en casita haciendo la página, comiendo juntos. Lo mejor de todo que me dieron muchos muchos mimitos y eso fue un superregalazo para mí. ¿A quién no le gusta que lo mimen?. ¿Qué mejor que te quieran y te lo demuestren todos los días?. Y por supuesto el que recibe tiene que dar… así que espero estar viva durante mucho tiempo para dar sobre todo a aquellos que se lo merecen, que son muchos. Me cuidan y me alegran cada día. Por eso GRACIAS y mis mejores deseos. Un besazo por hacerme la vida mejor cada día.

8 comentarios

  1. El que recibe tiene que dar… pero no es tu caso. Tu recibes por que ya diste! Y fíjate que boomerang recibiste, el día de tu super-cumple!

    Jesús dijo: “Pedid y se os dará… y al que dé, en la tierra, recibirá el ciento por uno en la casa de mi Padre!!

    Me comeré un pedacito de “queque – keke” a tu salud! Las flores preciosas… y lo de la ciber-promoción igual explota y no veas la ke se arma! ;))

    27 Besos!

  2. ¿Tú crees que-que se armará?. Que va que va…Yo creo que este será el principio del comienzo, ¿te apuestas algo?. Este año ha sido muy especial para mí y espero que lo sea también para los demás por eso me alegraría ver a todos “super” y eso va por tí, creo que te mereces muchas cosas buenas. Asi que te voy a seguir promocionando..¡¡preparaté!!
    Petonets goldos.

  3. Página y comentarios… LAMBRUSKOS:
    http://www.ciao.es/Vino_Lambrusco__352047

  4. He visto..he visto. Y sabes lo que creo?. Que este finde queda pendiente celebrar y brindar por tu new baby,y por el nuestro, asi que, ¡tas invitado!. Cenita casera con JS y un buen Lambrusco. Celebrity por todo lo alto para conmemorar el “interblogeado pofesional”. No acepto un NO por respuesta..¡¡que lo sepas!!.
    chico 10 saluditos sy’s

  5. Si no pones una buena “guanche” no pillo el fly!! jajajajajaja

    Waiting, no más!!

  6. Jajajaja, lokooooo¡¡¡¡

  7. Holaaaaa
    Anda, jamía, sí que tuviste un día redondo. Eso es celebrar un cumple y lo demás son tonterías!!
    Y ese peazo de bizcocho…. que se me ha hecho la boca agua nada más verlo(ñam-ñam).
    La Flor una preciosidad. Creo que es un hibiscus, no?. Es una de mis flores favoritas junto a las margaritas, las gardenias, las amapolas, las rosas, las orquídeas y las violetas (como ves, las flores me encantan).

    Un besou!

  8. Te gustó el keke, eh?. Pues mira el caxito partido para tí, el resto se lo prometí al amigo jb., jejee, aunque no sé creo que anda con la dieta subida.
    Veo que compartimos un montón de cosas, a mí las flores me encantan también. Por cierto veo que estás “mu”
    puesta en el tema porque sí que es un hibisco, por ahí en otro post hablo de ellos. Es una flor que descubrí akí y me encanta, tengo un montón de fotos de ellos, son preciosos en todas sus variantes.
    Bexitos, hibiscos olorosos avioletados para la lovely más lovely.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

