Ponte cómodo. No te comas todas las croquetas!

¿Hace un pinchito? Materia prima pa los bocatas Albondiguillas

croquetillas…

Pues nada, que me he cambiado de guarida y estoy muy contenta con mi nuevo hueco. Desde luego aquí tengo más sitio para todos mis amigos y poder hacer muchas más cosas.

Unas pequeñas viandas para celebrar el nuevo blog de la Merche, entrad, poneros cómodos y bienvenidos a todos. Nos leemos. Por cierto, las bebidas vienen por cuenta de JB, la sidrina del amigo Situco y de postre…..churritos canarios.

churritos

Hasta pronto!

Besos

 

 

 

 

 

6 comentarios

  1. Oye, esas croquetas tienen muy buena pinta…
    Una de mis aficiones es el queso… y mi “máquina de reñir” ya ni te cuento… cuando vamos a Francia nos ponemos ciegos, y por supuesto en nuestra Cantabria que tenemos una variedad… lástima que se agarre a los costados y tengamos que dosificar… además con un vinillo…pero con cuidado, si hay que conducir después… jejejeeje

  2. Pos yo me sé de uno que por estos lares se iba a poner bonito a quesos… con sólo decirte que la Merche aún no se ha decidido si es mejor el herreño, el majorero o el de Valsequillo, ya te digo. Para tierno (del día) ya tenemos el de San Mateo.
    Por cierto, que las croquetas (d’espinaca) ya tienen dueño, se siente. Cómete las papas.
    Ná, que saluducos !!

  3. Pues cuando estuve en esas bonitas islas me puse ciego de papas con mojo… había uno verde… (como soy del norte me gusta el verde…)
    Además en la mili probé el “gofio” que llevaba un amigo CANARION… imagino que siga viviendo por ahí…

  4. Bufff, pues yo ni te cuento como me estoy poniendo, las papas arrugás, ¡casi ná!. A mí también me gustan el verde (ya sabes por afinidad, jeje), se hace con cilantro y es un sabor muy especial.
    El gofio,¡si es que me pones los dientes largos!. Comí el otro día un mousse de gofio que “pa xuparse los deos”. Informanos del Canarion que seguro te lo buscamos.
    Saluducos canariones.

  5. Merche, gracias por la merienda! mmmmmmmmmmmm tán riqísimasssssssssss. Me pillaré un vión el día menos pensado y sin avisar!!!😉

    Pero que new look te has hecho… estás hermosa y formosa, como la hija de la Finojosa!!!

    B-sos “de tremendo look”

  6. JB ya sabes que eres bienvenido. Asi que ya sabes…Gracias por lo de la hija de la Finojosa. Jajajaja, JS casi se mea de la risa.
    Besos new b’look.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

