¡Mi venganza 2006!

Olgui??. Siiii, es ella, no podía ser otra. Mi hermana del alma. Habla tan bien de mí porque..claro…está de editora cosorte honorífica en el Blog de la Merche, que si no, ¡otro gallo cantaría!.

Sólo deciros que todo es mentira, que está melancolica la chiquilla, hay que disculparla. Seguro que está tirando cohetes desde el día que me llevó al aeropuerto. Pensando..¡ya se fué esta pedorra!. ¡Si lo sabré yo!.

El día del aeropuerto…ese día no lo olvidaré porque dejé allí a las dos personitas que más quiero. Allí llorando como la Macarena. Era como en las películas todas abrazadas y buahhh, buahhh. Los peques venga decir, ¡vamos , vamos, que se nos va el avión!. Pobres, estaban todo emocionados, la idea de su primer viaje en avión era para ellos una aventura total.

Siempre recordaré que al pasar el control de la guardia civil, me volví y allí estaban mis soles, uno de ellos.. Olga. Al irme, me metió en el bolsillo de la cazadora una carta, y me dijo: Luego la lees. Yo sabía porque era. Porque al final iba a ser aquello un drama total, ¡vamos, que ni la Cristal en hora punta!.

Ella como buena hermana del alma, sabía que el irme era para bien, y sé que se alegraba por ello. No todo el mundo lo entendió en su día. Es más, he pasado muchos ratos malos y me ha decepcionado mucha gente, más que gente, “amigas“, que cuando me hizo falta me dieron la espalda. Ya sé que a todo el mundo le han pasado casos de estos, pero a mí me dolió mucho y más cuando tú has dado el 100%. ¿Ley de vida?, no sé pero a mí que me renueven esa ley porque no me parece nada nada buena, ni rentable.

Menos mal que en contraposición estas cosas ayudan a superarse, encontré a gente estupenda a la que quiero muchisimo y ahora más que nunca veo el valor real que tienen.

Es más, incluso a pesar de creer haberme echo una coraza y no querer “querer” a nadie, he descubierto que sigo siendo capaz de querer, dejar que me quieran y todavía más aún, seguir encontrando a gente estupenda. Incluso en este mundo blogosfero. He recuperado mi “yo“, y eso me ayuda a seguir haciendo cosas buenas y mejorar día a día.

Y eso entre otras cosas se lo debo a mi Olgui. En la carta que me dió en el aeropuerto, ella me ponía más o menos lo que ha escrito en su post . Siempre ha sido muy visceral e impulsiva, incluso siendo más peques y viviendo en el mismo barrio nos solíamos escribir cartas contándonos nuestros devaneos amorosos y amistosos, entre otras cosas. Romántica empedernida, escribía poemas preciosos. Una chica con una sensibilidad tremenda. Siempre intentando llevar todo bien.

La vida, ahora es cuando creo que la empieza a llevar como ella quiere. Inconveniente en su vida..¡los hombres!. Con esto no quiero decir que siempre sea así, no soy feminista para nada. Pero en su caso es un hecho claro. Lo único bueno que sacó y que encima son hombres, “los hombres de su vida“, sus dos hijos. Un encanto de niños, uno, ya preadolescente y otro un poco más peque que mima a su mami y su mami lo mima a él, por supuesto.

Una señora de los pies a la cabeza. Jugadora de paddle empedernida, ¡así se conserva de cachas ella!. Trabajadora del Radio Taxi. Buena persona, siempre dispuesta a ayudar. Generosa y guardiana de lo suyo, (como debe ser). Conductora hábil y tremenda, aunque a veces se pierde por esas carreteras del mundo…

Practicanta de la hora del vermut, divertida, animadora de fiesta total, bailonga, cantarina, sobre todo con su Marc Anthony . Guapa, alta, en su mejor edad…

¡Que más se puede decir!, ¿será que la quiero un montón?.Las dos Maras

Esto va a parecer un confesionario,¡verás!. Si alguién se apunta…

11 comentarios

  1. Merche: quiero agradecer tu visita por mi blog, y el comentario.
    Leí lo que has escrito y me parece maravilloso tu forma de describir tus sentimientos, te entiendo!!!!
    Y aunque no personalmente pero me dió un gusto tremendo conocerte!!!
    siempre dicen que las cosas no suceden por casualidad, y se te presentan en el momento justo que las necesitas.
    Saludos.😉

  2. Gaby, me alegra tenerte por aqui, no esperaba verte por mi humilde morada. Ha sido todo un placer conocerte en esta blogosfera. Muchas gracias por viajar hasta aquí y animarme con tu comentario. Un besazo.

    Nos leemos.😉

  3. Tú, llegaste hasta mi, y eso me animó mucho más…gracias por presentarte.
    Otro beso.🙂

  4. Holaaaaaaaaa Merche! Si es que me descuido unos días y escribes 3 biblias!! Me ha gustado conocer a Olga y ver que sóis tan buenas amigas😉

    La entiendo y la comprendo bien. Imagino como se debe sentir… Ah, por cierto en Canarias también cambiáis la hora? Pues que se note en tu blog!!😉

    Me queda pendiente ller la FERIA!

    Besos “horarios”

  5. buf… eso de los “amigos”… y yo creo que los tengo también, pero no olvido una Ranchera que dice algo asi como “el día que yo me muera… morirá mi mejor amigo”, no soy derrotista ni pesimista pero creo que es cierto eso.
    De todas maneras te recomiendo una lectura: DÉJAME QUE TE CUENTE, de Jorge Bucay y para este tema en concreto una historia determinada… “El verdadero valor del anillo”, a mi me sirvió… y lo aplico siempre que puedo…si,ya se que es difícil…

  6. HOLA Jb yo, tambien me alegro de conocerte o al menos de saber de ti Merche me ha hablado, y poco a poco os conoceré más.
    Quizás tenga razón xtcu, el mejor amigo de uno, es uno mismo. Pero tambien hay casos que no es así, yo te aseguro que en mi caso, he encontrado la amistad verdadera.Especial que todo el mundo debería tener.

    Es más no solo tengo una amiga, tengo otra gran amiga, tambien desde hace varios años “Pili”, no tantos como Merche.

    De todas las maneras creo que leeré ese libro que recomiendas.Seguro que estaré deacuerdo en muchas cosas.

  7. Ahora que no nos oye nadie te diré que de ese libro saco historias y las leo cuando “caso” a la gente en mi ayuntamiento.
    Son historias cortas pero muy bonitas, es lo que pasa en la vida y que lo tenemos ahí sin darnos cuenta, un libro que recomiendo a todo el mundo… se lee muy rápido pero al final de cada lectura es conveniente pararse y reflexionar… no hay prisa.
    Cuando le leas ya me dices… (y si le lee alguien mas… ya me contará).
    Seguimos por aqui… y por el otro.

  8. JB¡¡¡Welcome.¡Si es que no se pué uno despistá!. Ya sabes que cuando cogo carrerilla..Lo que si podrás apreciar es que tengo por ahí a una gente “super”.Que te conste que la hora también se cambia aquí listillo, aunque seguimos con la hora menos, por supuesto.
    Besitos atrasados un pelin.

    Olguiiiiii, así me gusta, que se anime la cosa. Por cierto, buscaré el libro xitu porque si hay algo que me gusta es leer, y sobre todo cosas interesantes. Asi que..en ello andamos. De todas maneras xitu y Olgui sois casi vecinos asi que os lo podéis hasta pasar. Y quién sabe igual hasta nos casa xitu. Jeje
    Besitos a mis cántabros “prefes”.

  9. pues si alguien se apunta a casarse… pero daros prisa, no se si me apuntaré en la siguiente legislatura… jejejejeje ademas “mis bodas” son “enrollás”, claro que si alguien quiere una “boda muermo”… lo intentamos, pero tendré que hacer un esfuerzo extra.

  10. Jeje, aprovechando tu oferta xitu…JS y yo hemos quedado que en Covadonga. Si nos casas allí, ¡exo!. Y de boda muermo ná de ná (aunque contigo seguro que no será así)..como si no te conociera¡¡¡.
    Para brindar sidrina, estáis todos invitados.

  11. vaya… mi jurisdiccion no llega tan lejos… si trasladais los papeles a mi villa…


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

