Los ojos de Bety

 

Bety es una compañera de JS.Tuve el placer de conocerla hace poco menos de un año. Una chica acogedora como pocas he visto. Es ese tipo de persona con el que te sientes cómodo. Te hace sentirte bien, “con buen rollo” que se suele decir. Una Canaria de “pro”.

AmaneciendoLobosAmanecer en la playaAmanecer

 

Amante de su tierra y del mar. Risueña, dicharachera, habladora, simpática, siempre con sus chistes. Amante de la familia, de sus padres y hermanos. De su Fuerteventura, con esas playas paradisiacas.

Es su gran amor al mar lo que más la llena, creo que en otra vida fue sirena. Muchas veces se lo recuerda JS y ella se ríe. La playa la encanta, incluso vive muy cerquita de otro de sus grandes amores, la playa de Las Canteras.

Cuando su tiempo se lo permite, baja a nadar un rato a la playa, a jugar a las palas, a caminar o simplemente a contemplar esos maravillosos atardeceres que son todo un espectáculo. Ella con su móvil retrata parte de esa magia para luego regalarnosla. Hace poco me enseñó fotos que había hecho cuando venía al trabajo. ¡Qué os puedo contar!. Eso es impresionante, la gama de colores, ese cielo…

La dije que si podía poner alguna fotilla para demostrar la belleza de esta tierra y ella por supuesto me las mandó sin ningún problema. Esto es sólo una pequeña muestra, porque cada vez que la veo me sorprende aún más.

¿Qué ven los ojos de Bety? Una maravilla que te alegra el alma.

5 comentarios

  1. preciosas fotos… de verdad, me recuerdan a RD…, y a mi que me han dicho que siempre hace mucho viento…
    ¿juega a las palas? ¿a “nuestras” palas? se lo habrás enseñado tu… es raro que se juegue a las palas fuera de Cantabria… de cualquier manera me alegro que se conozcan en “otros lares”.

  2. toma ya… vuelvo a entrar y han desaparecido las fotos… jajajaja ¿son de ida y vuelta?… BLANCAFLORRRRRRRRRRRRRRRRRRR

  3. jeje, ná unos retokillos para que se vean mejor…Besucos desde la iggglaaaaa😉🙂

  4. wwoooowwww!!! Esa mujer debe ser muuuuyyy felíz…con esas imagenes, su espiritu debe ser el más satisfecho del mundo…al igual que ustedes, tienen unos paisajes tan hermosos, no puedo creerlo!!!!!!!!!
    Te mando muchos besos🙂

  5. asi que bety juega a las palas… no me habeis dicho si es verdad que hace siempre viento… yo tenía intención de ir en algun momento porque creo que la arena es muy blanca… pero me ha desanimado lo del viento… si me va a llenar la toalla de arena como aqui en el sardi…
    bueno, ya me decís…
    Ya lo he dicho, pero como he cenado con ajo, me repito… muy guapucas las fotucas…
    un beso pa toas


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

