Muchas Felicidades

Bueno, comenzaré por desearte…¡FELIZ CUMPLEAÑOS¡. Y te preguntarás, ¿ porqué alguien a la que no conoces te desea felicidad?. Lo primero, porque un pajarillo me contó que hoy día 8 era tu cumple. ¿Te puedes imaginar quién?. Lo segundo porque ¿Qué hay más bonito que desear felicidad?

 

Aún no he contado muchas cosas en este blog de mi hermanilla Blancaflor. Quizás porque no soy una escritora muy despierta, porque aún no se me ha ocurrido o no he vivido nada interesante por el momento. Pero estoy segura que con el tiempo, llegará el momento en el que me conozcas más y de esta manera esta felicitación que hoy te mando quedará totalmente justificada.

 

Yo no puedo decir nada al respecto de ti, ni como persona ni como bloguero, si bien creo que Merche se encargará de decir todo lo que piense sobre tí, lo cual creo firmemente que será verdad. Así que sin más y como sé que hay algo que podemos tener en común ( como buen taxista), ahí te mando mi regalo particular. Aunque sé que no es la bomba, te lo mando con una felicitación enorme, en tu día especial.

radio-taxi-001.jpg

radio-taxi-003.jpg


4 comentarios

  1. Te puedo decir que eres la tia más legal y genial del mundo (no es porque seas mi hermana..no te vayas a creer), pero sé que tienes un pedazo corazón que no te cabe en el pecho y por ello te deseo mucha felicidad a tí también. Como alguien desea lo mejor a otra persona y lo hace desinteresadamente…esa es mi Olgui, la super”gepese” del radiotaxi de Santander.Besucos goldos.😉🙂

  2. Dear Olgui, hermana de Blancaflor y RadioTaxista donde las haya!! Menuda sor-pre-saaaaa😉

    Dices bien, no nos conocemos, aunque algo sí ya que leí el anterior artículo (grandote y rico) que tu hermana te permitió publicar. También se de ti… por lo que Merche me cuenta y alguna fotiko colgada en el ciberesapcio.

    Imagino que el regalo son las fotos de tu super-emisora kántabra. Si es que estáis a la última. No en futbol el racing casi tan mal como el RCD Espanyol de Barcelona… jajajajajaja Me rfiero a las instalaciones y la tecnología GPS, pronto Galileo (vete poniendo-T las pilas).

    Felicidades por atreverte a felicitar a casi un desconocido. Eso no lo hace cualquiera y en una mujer sienta más que bien. Que se dejen de mamonadas igualitarias. Que somos bien diferentes e iguales para casi tó! Faltaría😉

    Besos “sinpar e impares”

  3. AAAAAAAAyyyyy no me toques a mi racingg, que nos apearon de la copa..pero del racing hasta el infinito y mass allá, manque pierda¡¡¡…al loro, que nos queda la UEFA, ejem, ejem…
    besucos verdiblancos. ,)

  4. veo que te mereces las felicitaciones,merche parece que no se equivocaba en nada de lo que decía en su post.

    gracias.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

