Para un bloguero…

1a-pato-laqueado_vino.JPGHola JB:

Mira por donde yo no sabía que hoy era tu cumple…, bueno, de hecho no se tantas cosas… algo que leo en tus blogs y los comentarios de los otros de Merche y tal y tal… pero estando en este mundillo y siendo amigo de Merche seguro que eres “buena gente”, además, cómo te ha dorado la pildora la Cántabra…. ajjajaja ¿no te ha mandado una pulsera de Cantabria? trae buena suerte… lo dice Revilluca… yo las llevé a China, jejejeeje, la gusta ir haciendo patria (como a mi).

No sabía que mandarte de regalo… y pensando pensando…  ¡coño! a un enólogo… una botella de vino…, y me acordé que tenía una que cené con el Pato Lacado en Beijing, te seré sincero… no era muy bueno, pero como yo tampoco entiendo de vinos y menos de añadas chinas… igual era bueno, pero como digo … no entiendo, lo único que sabría decirte es que “me gusta o no me gusta”… tengo una amigo muy aficionado al vino (en el buen sentido) y tomamos de vez en cuando alguna botella y ¡coño! siempre me gusta…

Bueno, que me enrollo, FELIZ CUMPLE y que sigas cumpliendo (y nosotros que lo veamos, como dicen los viejos), sigo leyendote… pero lo de las elecciones… como que lo dejo para cuando tenga la cabeza mas despejá.

Un saludo y lo dicho.. sigue cumpliendo, es lo mejor que puedes hacer. Hasta otra.

8 comentarios

  1. La verdad…no esperaba menos de tí. Te quedó “bordao”, un 12 sobre 10. ¡Vamos, que te has salido!. Con que pato, ehhh???. Besotes.

  2. Situco, 1.000 gracias por tu felicitación y tremendos deseos. Me la soplaré a tu salud. Sea China o venga de la conchinchina. Que cuando es un regalo hay que bebersela y hacer gran halago!! Visitaré virtualmente Puente Viesgo… pues sólo tengo referencias por Merche!!

    Saludos y hasta pronto… desde Barcelona!

    Joan Bautista (JB)

  3. y si quieres viajar a China y a otros sitios…

    http://blogs.eldiariomontanes.es/viajes

  4. Es un buen regalo…aunque yo prefiero un certificado

  5. no entiendo eso de “certificado”…
    habéis reparado en el dibujo de la etiqueta?

  6. Un certificado…se refiere, yo creo, a uno con etiqueta, como aquí un rioja, o un reserva, crianza, en su tierra puede que sea así. Allí también hay buenos vinos, aunque seguro que de ello entiende mejor JB.
    Yo esta noche brindo con Lambrusco y JS por los amigos.
    Besucos.

  7. te visitaré a diario

  8. Mucha, igual te refieres a un vino con certificado de Ecología? Le envié un mail a Merche con alguna referencia web.

    Saludos a todos y mil gracias por vuestros deseos y obsequios!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

