Sólo decirte ¡Felicidades J.B!

Hoy es el “cumple” de un blogero como pocos. Su nombre Joan. Profesión:uffffffffff…asesor, escritor, taxista, enólogo y sobre todo un amigo. Descripción: corazón 90-60-90, cerebro idem, risas a tutiplén. ¿Qué más se puede pedir?. Como diría JS, y encima ¡catalán!. Pues sí..¡y qué passsaa!.

Hoy hace unos fenomenales…a ver…espera..1,2.3,4..aysss que no me dan los dedos. Bueno dejémoslos en taytantos y pico. Pero por jovialidad lo dejaremos en veintipocos. Un encanto de persona, con unos valores innatos. Para mí “el profe“, fué mi primer estreno (no penséis mal, que ya os veo las caras) en blogolandia y por ello le agradezco todo lo hecho y por hacer.

Hoy 8 de noviembre quiero felicitar a un “tio grande” y que encima canta, si, sí,habéis oído bien. Una joya en pocas palabras, como el topacio de su segundo blog. Un solete como el amarillo de su primer blog. Asi que desde esta casa le cantaremos el cumpleaños feliz- japy verdi en “guiri” y le deseamos todo lo mejor.

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos..cumpleaños felizzzz. Biennnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Plas, plas..(aplausos) ¡A soplar!

Tarta de cumple

 

3 comentarios

  1. Desde México le deseamos felíz cumpleaños!!!!!!
    Saludos!!!🙂

  2. Re-glups… me quedé si palabros o palabras!!

    He soplado la tarta, que trae una pinta fantástica… a pesar de no haber velas. Sí, he soplado y no fue vino… sino raudales de felicidad, cariño, afecto y mucho Amor!

    Merche mil gracias, por tus deseos y el post dedicado… en un día tan, tan, tan especial para mi. Lo recordaré tiempo y tiempo!

    Saluda a JS d mi parte y temando 1.001 besos. 1 delante y mil de tras, como el chiste de los Indios!!! ;))

    JB

  3. Merche, se me olvidaba…. por tan im-presionado!! Pedazo envidiable de blog. La alumna que enseña al profe, día a día!

    Ese diseño tiene mucho Amor y esta pintado de color Esperanza con links de suprema felicidad ;))


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s