Un dragón para Laura

Así que a Laura la gustan los dragones… vaya, vaya…

Os acordais de la canción aquella de Karina… “Buscando en el baúl de los recuerdos”, pues no me ha sido difícil… tengo recientes esos recuerdos…

Sabía que tenía varios dragones y había uno muy bonito, pero ahora me doy cuenta que le saqué la foto de frente y no se aprecia bien, pero me acordé de este otro…

Este se encuentra en el Palacio de Verano en Beijing, a la emperatriz la llamaban la reina bruja (cuando no les oían, claro), al parecer era muy mala.

dscf0870.JPG

Espero que te guste, Laura. Para ti.

3 comentarios

  1. Le cedo a Laura la palabra:🙂
    Gracias Situco me gusto muchisimo,eso si que eso es un dragon de china de verdad.Yo he hecho 5 mas y Mami va a sacar una foto para mandartela.Un beso mu grande.

  2. vale, en cuanto pueda te busco mas… que te enseñe tu mami el otro que tengo en mi blog, se le ve muy bien la cabeza…

  3. Preciosa imagen.🙂


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

