¡Es que no paro!

¡Será posible!, no me dejan estarme quieta. Estas inquietudes mías y como tengo a mi lado a alguien que siempre quiere verme avanzar, pues eso, que estoy en obras de un nuevo blog. Por supuesto que estáis todos invitados como siempre. Asi que os voy a dar también un poquito más de trabajo.🙂
Además quiero que me digáis que os parece mi nueva casita, de colorido, contenido y demás. Se aceptan todo tipo de comentarios, criticas y sugerencias. Mi querido esposo está con la brocha en la mano todo el día, cambiando de colorido. Cuando no es con el taladro colgando nuevos plugins y demás.  Espero que con el nuevo blog, que por cierto se llama Blancaflor (mi nombre canario, porque así me bautizaron cuando llegué aquí), experimente nuevas cosillas y lo haga más visual. Espero me echéis una manilla, quisiera en él tratar el tema de mi tierruca sobre todo. En este seguiré también hablando de todo un poco, con mi hermana, con situco, con los compis. Asi que espero vuestras noticias, a ver que os parece.

Un besazo y vamos allá :    Blancaflor, new blog

5 comentarios

  1. Yo ayer ya lo vi y esta muy bien, la isla de mouro, que genial uno de los sitios de nuestra ciudad que más me gusta contemplar, con sol o con tormenta es genial.
    A ver si te consigo una de esas fotos geniales que hay de la isla y te la pongo.

  2. Merche, no seas loka… que ya tienes tremendo kurro con UNO! Te lo avisa uno que sabe de esta guisa!! jajajajajaja No te te dejes por JS liar. Mima y consolida bien este. Ques está precioso de look y de letras.

    Besos “únikos”

  3. jelouuuuu jb, ya veo que has vuelto con energías renovadas. Eso se contagía y creo que me anima aún más. Ya me lió este JS, que te parece¡¡¡, jajaja.
    Yo le pregunté: ¿Crees que podré llevar un blog? y él me contestó: Por supuesto, y lo que te echen. A eso le llamo yo optimismo, jeje.
    ¿Será que de tantas cosas que quiero hacer no me cabe en uno y tengo que usar dos?, el blancaflor le quiero usar sobre todo para poner cosillas que en este no puedo por falta de espacio y para hablar de mi “tierruca”. Asi que mimaré este, cuidaré el otro, os mimaré a vosotros como a mis niños y mi JS.
    Muchas gracias por los aires refrescantes que nos has traído. Vienes a tope.
    ¡Cualquiera diría que vienes de las Bahamas!. Petonets cantabrucos-canariucos.🙂

  4. Olgui, la verdad que comparto esa vista contigo. Por eso me gustó que fuera la cabecera de la página, sobre todo cuando hablaremos de nuestra tierra, que aunque esté lejos…
    buahhhh, buahhhhhh, que me dá la morriña¡¡¡¡😦

  5. Tontonaaaaaaaaaaaaa.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

