Una gran canción

Bueno, hoy voy a escribir una canción que me encanta. La he escuchado ultimamente varias veces. Es una pena que no pueda poneros la música, porque yo pienso que hace mucho. Pero de todas las maneras, es una canción de Ricardo Arjona, no sé si le conoceréis pero a mí me gusta mucho, su ultima canción se titula “Pingüinos en la cama“. Ahora se oye mucho por la radio, pero yo buscando más de él encontré esta:

ny226.jpgElla es de la Habana, él de Nueva York, ella baila en tropicana a él le gusta el rock,

ella vende besos en un burdel, mientras él se gradua en U C L A.

Ella es medio marxista,y él es republicano,ella quiere ser artista, el ódia a los cubanos,castillo-real-fuerza_small1.jpg

él cree en la Estatua de la Libertad y ella en su vieja Habana de la soledad.

El ha comido hamburguesas y ella moros con critianos, él bebe champam con fresas y ella un mojito images5.jpgcubano,

ella se fue de gira al Yucatán y él de vacaciones al mismo lugar.

Mulata hasta los pies, el rubio como el sol, ella no habla inglés el mucho menos español,

el fue a tomar un trago sin sospechar que iba a encontrar el amor en ese lugar.

Lo que las ideologías dividen al hombre, el amor con sus hilos lo unen en su nombre.

Ella mueve su cintura al ritmo de un tantán y el se va divorciando del tío Sam,

él se refugia en su piel la quiere para él y ella se va olvidando de Fidel.

Que sábia Lenin y Lincoln  con el amor , que saben Fidel y Clint con el amor.

Ella se sienta en su mesa, él tiembla de emoción, ella se llama Teresa y él se llama John,

ella dice Hola chico el contesta Hello, a ella no la para el pico, el dice spike slow,

el se guardó su bandera, ella olvidó los conflictos.

El encontró la manera de que el amor salga invicto, la tomó de la mano y se la llevó, ella enterita cubana se enamoró.

Ahora viven en Paris, buscaron tierra neutral, ella logró ser actriz, él es un tipo normal.

Caminan de la mano calle Campos Eliseos, como quien se burla del planeta y sus vicios.

 

Que bonito sería que muchas cosas se arreglasen como en esta canción ¿verdad?. Pero me temo que las ideologías, los fanatismos y demás, son muy fuertes ¿no?.

En fín si alguien puede salvarse entre millones es que aún hay esperanza.

5 comentarios

  1. Pues sí que está bonita la canción. La música sobre todo. Me tomé la molestia de buscar el título, grrr, aunque es de fácil solución..se llama Ella y él. Espera, que se me está ocurriendo una cosilla…
    Muy bonito Olgui, gracias.🙂

  2. Vaya, esta acaba mejor que una que me gusta a mi de JL Guerra… la que os digo se titula “Me enamoro de ella”.
    Muy bonita Olgui.
    Besucus.

  3. Ay cariño… Ricardo es uno de mis cantantes favoritos. Lo tengo absolutamente todo todito suyo… Su último trabajo al que pertenece la canción que mencionas se titula “Adentro” y por desgracia no lo venden en España, a mi me lo trajeron de USa. Si te interesa y quieres algo suyo, ya sabes por donde ando… búscame. Besos.
    Te recomiendo que escuches “Duerme” (ya sabes donde buscarla jeje)

  4. Sade,gracias por tu comentario. A mi me encanta Ricardo, hay una canción que me fascina que es “el problema”, creo que fue la primera que escuche de él. y otra que dice, acompañame a estar solo que me fascina, ahora le llevo constantemente en el coche, tanto que yo creo que se me está rallanado el CD.

    Nos vemos por aquí.
    Besucus

  5. Uy uy uy….nos váis a poner melancólicas ambas. Con lo que la gusta a Olga las rancheras, y demás…veo que ha encontrado a su “comadre”.🙂 “Ma legro”


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

