Abriendo caminos

Para alegrar un poco el cotarro, que no quiero que le dé a nadie la morriña. Quería dedicar también a Situco una cancioncilla que le va como anillo al dedo. Quería poner una de Juan Luis Guerra que me mencionó….(lo siento situ pero no encontré esa canción), encontré esta que como ya dije te vá que ni pintado. Espero que te guste. También se la dedicaremos a Olgui para que se anime un poco… y a todos aquellos que sientan lo mismo que yo cuando oigan esta canción. Arriba, arriba¡¡.

Hay tenemos a Diego Torres & Juan Luis Guerra para animarnos un poco. Con su canción Abriendo Caminos. Ojala todos podamos abrir todos los caminos. Besos musiqueros.

 

4 comentarios

  1. Buaaaaaaaaa, no la conocía y me gustó, tendré que poner “la burra a trabajar”… buaaaaaaaa, tengo toda la discografía, pero claro, como esta es compartida…
    Hice mención a esa canción porque es similar a la de olgui, pero la mia es ESTRELLITAS Y DUENDES de jl guerra, la he encontrado en el you tube

    la canción me encanta y el delfín es un pasón…
    Gracias colegui, besucus… me gustó un oeuf!

  2. Que bonita la de estrellitas y duendes. La he visto, sí que está wapísimo el delfín. Bonita introducción la de JL Guerra.
    Como se nota que te tira la RD, ehhh???
    Besos musicales baxateros.🙂
    De nada xitu..

  3. Buen dueto y canción muy pegadiza. Cuando se juntas dos o más, con ganas de compromiso por la alegría… suele sonar así de melodioso y agradable al corazón!

    Gracias, peque!

  4. Cierto…espero que el proyecto Kalendar sea del mismo modo. Gracias “profe”😉


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

