Misses Figueras y Miss Canarias

marta-gema-y-merche.jpg

Queridos todos, reunidos hoy en este post de la Blancaflor.Quiero hacer referencia a uno que escribí en mi blog de olmena.blogspot.com. En el os hablaba de mis amigas del alma Marta,Gema y como no de Merche, cuando teníamos 15 ó 16 años, y de como ellas se habían ido a vivir a Figueras, y al final Merche a Canarias.

Pues bien a una que yo me sé la dio una alegria tremenda, a la vez que sorpresa por la foto,¿De donde a salido esa foto?, dijo Merche.

Situco por su parte dijo un poco enfurruñado, “si es que apenas se os ve”.

Pues bien, jejejejeje, la venganza de Olgui ha llegado, aquí las teneis, todas lozanas en plena adolescencia.Jajajajaja,…..

Espero Merche que estas fotos tambien te sorprendan, son justo del día anterior a marcharse.

Aqui concara de mustias, no lo estaban pasando realmente bien.

Y aquí Merche, con cara sonriente, intentando levantar los ánimos, como siempre al pie del cañón.

7 comentarios

  1. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, pero que es estooooo????????.
    Me acuerdo perfectamente de ese día, ayy mis pobres la cara de mustias que tenían. Fué en la playa de Valdearenas en Liencres. Todos allí despidiéndolas.
    Pero la foto de abajooooooooooooooo¡¡¡¡¡. ¡¡¡Te mato!!!, menudo caxondeo que tiene más de uno por ahí ya, jajajjaa, ¡me vengaré!. Ahora no dirá situco que no se ven..me cagüen toooo¡¡¡¡¡.🙂

  2. muy guapas toas, si señor.

    asias olgui

    muas pa toas

  3. jejejejejejejeej,jujujujujujuju,jajajajaajajajaj,jijijijijjijijij,me parto

  4. Te vas a enterar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡🙂

  5. Qué buenas fotos!!! No te enfurruñes, mi querida merche!! es bien sabido que a cada uno no le gustan sus fotos, pero en verdad te digo que son maravillsas!!!

    Besitos!!
    :*

  6. Gracias Gaby, en verdad que nos miras con buenos ojos¡¡¡.😉

  7. Las más guapas de Santander dí que sí,y cada cual mejor persona. Has dado en el clavo Gaby


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

