Dos eran dos

Situco y olgui

Pues sí, son ellos, mis corresponsales en el norte, en la tierruca. Mis colaboradores muy cercanos y a los que tanto aprecio. Mis cotitulares en este blog, que han volado en solitario; olgui y situco, pero aún siguen aquí conmigo escribiendo y dándome ánimos. Porque ellos traen esa brisilla del cantábrico. No hay más que verlos, son fantásticos y ¡que guapetones que están!. Esta es mi sorpresa para estas Navidades, tenerles a los dos juntos en una foto, verles por primera vez..una gozada¡¡¡. Por ello un besazo y que estoy muy contenta de tenerles conmigo. Hoy voy a ser yo la que les dedique un “cuentuco” hindú:

Cuentan que cierto día, Dios estaba cansado de las personas. Ellas estaban siempre molestándolo, pidiéndole cosas. Entonces dijo: “Voy a esconderme por un tiempo”. Reunió a sus ángeles y les preguntó: ¿Dónde debo esconderme?.

Algunos dijeron: “Escóndete detrás de la montaña más alta de la Tierra”

Otros dijeron: ” No, escóndete en el fondo del mar. Allí no te encontrarán”

Otros dijeron: ” No, no, escóndete en la otra cara de la luna, allí no podrán encontrarte nunca”

Entonces Dios se dirigió hacia el más inteligente de sus ángeles y le preguntó: ¿Dónde me aconsejas que me esconda?

El angel respondió: “Escóndete en el corazón del hombre, ¡es el único lugar donde ellos no miran nunca!”.

Yo si he mirado en el corazón de estas dos personas y os puedo asegurar que lo tienen muy grande. Un beso para ellos.

13 comentarios

  1. ¡coño! no sabia que era tan feo con pelo…

    besucus

  2. de lo del cuento… como nos pones tan bien…. no digo na…

    besucus

  3. jajjajajjaa…eres la leche¡¡¡.🙂

  4. Uyyy, casi que me da vergüenza y tó… comentar en el super-mega-blog de mi querida alumna. Lo tienes rechulo… y los protas de hoy de lo más natural, danone que danone!

    Se les ve y se les percibe buena gente, tu los conoces más. Yo recién empiezo y de vez en cuando algún tropiezo😉

    Xtuco, sin gaita ni gafas… im-presiona entavía más!

    Olga, natural como un rosal… fermosa total.

    El cuento hindú lo leí semejante en otro budista… ya se ve que unos vienen de otros! Y la moraleja sigue siendo tremendamente actual.

    Besos pa-los-3… que dicen que no hay 2 sin 3😉

  5. Antes se decía… y esa pícara lo sabe… que 2 eran 2 y ninguno era güeno!

    Luego va… y disimula esa karamulaaaaaaaaa jajajajaja

    Te comerá un día Furia, el meñiique… y te lo tendrás ganauuuuuu😉

  6. Me uno a los besucos….jejeje, qué lindo lo que escribes!!!!!
    besos🙂

  7. Holicus a todocus los que estucun en este blocus…g..!!!
    Miralo al Xtco!!! Sin sombrero y pura risa!!!!

    Bueno, Merche, me vine para acá porque en el almanaque no quedó ni el loro!!!
    Sabés algo de Julio???
    Un abrazo, Feripula 🙂🙂

  8. Ya te vale¡ Gracias por lo que dices.La verdad es que Sito, un hombre encantador de verdad.
    Sito a ver si nos pones en un post tu mesa de trabajo, pero siempre con foto comparativa con alguna de las mesas de los alrededores. Nada que ver con las demás. Simplemente genial , auténtica como Situco.

    Merchuquiiiiiiiiiiiii, un besu

  9. Si, si JB estás en lo cierto…no hay dos sin tres y tres sin cuatro…¿quién será el siguiente? jajaja.
    Gaby gracias por unirte a los besucos, y a Feri ya la veo cantabruca total¡¡¡.
    Nada Feri que de Julio no se sabe ná, a ver algún voluntario?, ya no estas sóla en el almanaque, que ya verás como hoy vuelve la intendencia y mañana FIESSSS¡¡¡¡¡Wowwwwwwww..🙂

  10. Olguiii, jeje, eso eso que nos mande como tiene la mesa del despacho. Oye situco no te salen los colores? en-kantador, eh???, jajajjaa.😉

  11. mañana sin falta os la pongo…

    es un poco cachonda…tengo muñecos de egipto de china de Asís, de Holanda, una hoja fosforescente de maría, un lagarto,…de la Altagracia… un trasgo,… ahora incluso un Belen y un homenaje al amor… ya os lo enseñaré en detalle…

    y yo que pensé que olgui no se había dado cuenta de mi mesa…. jajajaja estas mujeres contolan…. ¡que te cagas! jajajajaj

    bexucus

  12. Vaya que si controlamos¡¡¡¡, avisa cuando lo pongas que yo no me lo pierdo¡¡¡. Besucus.🙂

  13. Mesa megachachi, la de Situco ya la vereis, autentica ya os lo digo yo.
    Lo más genial de la oficina.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

