Look navideño

Acebo

Espero que no os asustéis, pero en estas fiestas hay que hacer una renovación, tanto interior como exterior. Asi que valga por delante mi felicitación a todos, un beso muy grande. Felices Fiestas y que lo paséis muy requetebien con vuestro seres más queridos, que es lo importante. Salud, amor y Feliz Año Nuevo. Mis mejores deseos para todos, y que sigamos “toos” igual de guapos y de bien. Sed buenos¡¡¡.

PD: Situco y Olgui, sí, es nuestro blog, sólo hice unas “peques” variaciones navideñas.🙂 Espero os gusten, sólo es temporal..eh, jeje. Situ gracias por el acebo, como verás le dí buen uso para mi felicitación navideña.

Besucos a todos.

10 comentarios

  1. Qué lindo el muérdago!!!
    Tan clásico del ambiente navideño en zonas frías…

    Acá sacamos los trajes de baño…tomamos sol…y llenamos la heladera de agua fresca…entre otras menudencias..jiji!!!

    Besos!!!!

  2. feri… que eso es acebo… ¿quieres una foto de muérdago? acaba de traerme un amigo varias ramas…
    bxucus

  3. Precioso si señor. Merche el cambio me gusta mucho.

    Feliz Navidad a todos.

  4. El muérdago famoso, que te pones debajo y te dan un besito.😉. Son preciosos estos arbustos. Me imagino a Feri en la playuqui y de vacaciones bajo el muérdago🙂. Situ a que esperas para mandar ese muérdago tan valioso, ya quedan poquitos de esos.
    Besucus desde la igla playera navideña.

  5. Gracias Olgui, ya sabes que quiero que estéis como en vuestra casa. Felices Fiestassssssss🙂

  6. y se ve muy bien la página… si señor

    merche… la receta de las torrejas… anda

    bxucus

  7. jajaaja, proximamente torrejas para todos¡¡¡. Mañana mismo¡¡¡. Oido cocina¡¡¡🙂

  8. Estoy algo confundido de como va esto,
    pero igual, un saludo navideño a todos,
    en especial a la blanca flor por parte
    del nuevo vecino del 7mo.

    DTB

  9. hOLIS…! fELIZ nOCHEBUENA PARA TOODDOOS!!!!

    mUCHOS BESOS Y QUE ESTEN MUY BIEN!!!! mUA!

  10. Perdonar por no andar mucho por aquí, ya iré cogiendo otra vez hilo. Es que tengo a los tres retoños casi 4, revoloteando todo el día. ¡No paro!. Para colmo empecé cursillo de diseño web y multimedia..osea que os podéis imaginar. Menos mal que tengo a mi sufrido JS para animarme y echar una manita. Un besazo a todos, pasar buenas fiestas, ya os iré visitando poco a poco. Muakssss, no penséis que me olvido de vosotros¡¡¡.😉


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

