Vamos a ganarnos el Jubileo

El buen amigo Situco ha creado un nuevo blog: Ganando el Jubileo

Me ha invitado a colaborar en él como buen cruceno que es, y yo os invito a todos que conozcáis lo que es un peregrinaje contado día a día con todos sus pormenores. Gentes, lugares y sobre todo mucho humor y anécdotas.

Asi que vamos a ver todos como nos ganamos el Jubileo, caminando y apechugando¡¡. Este hombre nos va a matar¡¡¡, es que no para¡¡. Pero Situ lleva la gaita por lo menos, eh?…o la moto…

Situco y su moto

4 comentarios

  1. jejejeej, estamos calentando motores…
    gracias por tu compañía… y la de todos los que quieran venir…

    sluducus y bxucus pa tos

  2. Te vas a ganar el cielo situ¡¡¡. Gracias por la “sorpre”, me reteencantó. Besucos

  3. oye blancaflor, yo cambiaría eso de “mis labores verdes…” no se vaya a pensar la gente cosas raras…. jajajajaj (es broma)

    bxucus

  4. esa pedazo moto y ese pedazo motorisssssssssssta


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

