Olgui la desaparecida

Olgui estás en busca y captura, preparaté porque como no nos pongas al día de tus quehaceres “taxiseros operatiles“,¡ te vas a enterar!. Ya sabes que mis venganzas son de lo peor. Tenemos una “compi” llamada Emma que nos escribe desde Lérida solidarizándose contigo y contándonos muchas anécdotas al respecto. Me sonó eso de la dentadura postiza, jeje. Ya la he dicho que se nos apunte y nos escriba algo, estamos deseando aprender cosillas y sobre todo de gente tan maja.

De momento para no perder la costumbre os contaré como conocí a Olga, ella estudiaba en el colegio San José, un colegio de monjas de Santander. Allí hacía el BUP. Recuerdo que yo estudiaba Administrativo en una academia cercana y a la salida iba a buscarla a la salida de clase. Luego nos veniamos todas juntas para casa.

Allí conocí a un montón de gente. Pero lo que más gracia me hizo fué conocer a sor Maria Luisa, ¡que mujer!. Era una monjita carismática donde las haya. Hicimos la confirmación con ella, y la verdad que muy bien, ¡que mujer aquella!.

De aquella época recuerdo sobre todo las salidas, íbamos todas a fumar como cosacas. Las risas que nos pasábamos, hablando de esta, la otra, el otro. Ya empezábamos a salir en pandilla y había mucha miga para contar. Sobre todo planeando el fin de semana. A los 15 años, ya se sabe.

Recuerdo también a la gente de Cualladó, una empresa de transportes que estaba al lado del colegio. Una gente estupenda, nos mimaban a tope, nos acercaban a casa, se reían con nosotras, vacilaban..ya sabes. Pero tengo un recuerdo muy bueno de ellos. De Miguel, Jose y Luis (los jefes), la “secre”, los repartidores y alguno más que se me olvida el nombre, aunque seguro que olgui se acuerda. Ella para estas cosas tiene memoria de elefante. Espero que ella me refresque la memoria…si es que aparece….si alguien la encuentra por favor dejen mensaje, habrá recompensa. Les dejo foto para que puedan identificarla mejor. Diganla que la echamos de menos, buahhh, buahhhh…

Foto de Olgui

10 comentarios

  1. merche, no está desaparecida… solo que está muy ocupada… jajajajaja

    hoy te has “cebao” visitando blogs…. jejejejeje

    asiasssssss por tus visitas
    bxucus

  2. Encantada de visitarte, siempre es agradable. Lástima que no tenga más tiempo y tenga que ir poco a poco, pero no me olvido de nadie…
    Ya la daré yo “okupadilla”🙂

  3. Menos mal Situ que te tengo como enlace con el norte..que si nooo¡¡¡. Tendrás tu parte de recompensa, no preocuparse..😉

  4. hola amigas esto es como una droga me encanta visitaros jeje y de vez en cuando mirar y que ilusion cuando veo que he sino nombrada jaja muchas gracias

  5. menudos dos……
    Aquí estoy , yo no soy tan facil de quitar del medio, jajajaja. Mafiosos del norte os voy allamar. Pues si ando un poco liada, pero sigo vigilando lo que haceis.
    Enma no les ahgas mucho caso de que lo que dicen de mi, aunque me conocen bien.

    Un beso y desaparezco

  6. enma… esto es el primer paso… en dos dias… bloguera

    bxucus

  7. habeis visto mi blog? no se mucho todavia jaja un besote para todos

  8. no puedo ver el blog de enma… ¿vosotros?

  9. Emma tiene un flogup que lo he visto yo…ya la tengo agregada a los favoritos, y he visto que tú también la encontraste.
    Besucos.😉
    Y mañana de cumple..y el 30 el de quien?????🙂

  10. Merche!!

    Ando entre desaparecida y mega ocupada, pero trato de tener al día noticias en “er blog”.

    Que estés super, y saludos para todos los de blog kalendar.

    Carola😀


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s