Te lo agradezco niño pero no…

Llevo dos días escuchado en la guagua (autobús para los peninsulares😉 ), una cancioncilla que en un principio me pareció curiosa, pero luego tiene su porqué y creo que ya me ha llegado a trasmitir cierta cosilla, que a su vez, quisiera mostraros. Cuando la escucho me recuerda a Olgui, mi manilla, no sé porqué será…Bueno, pues lo dicho a ella se lo dedico y lo comparto con todos vosotros. Y ella, ¡que lo vaya pillando!, para que se lo diga a más de uno. Oirla bien porque tiene su intringulis. Buen día para todos.

Ahí tenéis a Alejandro Sanz vs Sakira.

3 comentarios

  1. yo tb la escucho por aqui..
    y se para donde ha ido ese tiro…. jejejeje
    bxcx

  2. A que sí situ…seguro que ella también😉.
    Un besuco y gracias, sé que estás haciendo un buen trabajo.🙂

  3. Gracias lo he pillado, guapa.
    Un besooooooooo


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

