Merche… para ti.

Perdona por la intromisión, pero ese Situco es un pesado… como quería darte una sorpresa te dejo esta canción… sé que si estuvieses cerca me tirarías de las orejas y después me darías un abrazo, jajaja, supongo.

Esta canción me llegó de una persona a la que aprecio un montón, una con cara de linda chinita…, me gusta este tipo de música, lo sabe y creo que por eso me la pasó… espero que te guste, que no llores mucho oyendola y que podamos escucharla algún dia en nuestra verde Cantabria, y vosotr@s ya nos contareis…

Merece la pena oirla… Besos para las dos.

5 comentarios

  1. ¡¡¡Situuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!, vaya sorpresón¡¡¡¡¡¡, pues si que estás en lo cierto, creo que te habría cogido de la oreja y luego te hubiera dado un buen axuxón, eres grandeee tíooo y lo sabes.
    Ayyy mi montañuca, que guapa es. La verdad que ver esto te hace estar más cerca y sobre todo más orgulloso de lo que eres.
    Muchas gracias, me has llenado el corazón de alegría porque como la tierruca no hay nada y como los cantabrucos como tú no hay nadie.
    Un besuco grande grande, estos hmnos Aguero son la caña.
    Habrá que acercar a los canariones para allá prontito.😉

  2. me encanta esta música… me recuerda a cuando era jóven y cantaba las canciones de Victor Manuel… no lo hacía mal jajajaja

    me alegro que te gustase…

    bxcx, esta chinita es la bomba, un bombón… jajaja

  3. Chicos, imposible no llorar escuchando esto y viendo las imágenes… Con lo sensible que estoy ahora ¡como me haceis esto!.
    En serio, me ha encantado.

  4. un saludo desde francia me gusta mucho vuestras canciones me hacen recordar ami padre cuando cantaba en madrid cun sus amigos de santander en las boleras de madrid soy montañes como toda mi familia…….. segir con nuestros cantes saludos

  5. hola antes que nada me quiero presentar me llamo sandra tengo 22 años y vivo aqui en puente arce y mi abuelo tambien es de puente arce .e leido tu historia y me gusta ver que te lo pasaras tan bien en este pueblo .si hace mucho que no has venido ya ni lo conoces es como una ciudad ya jeejj.lo e comentado con allguna vecina mayor lo de tu historia pero no saben quien eres ni nada jeje pero bueno me alegro de que te gustase estar en este pueblo y a ver si vuelves pronto y ves lo cambiado que esta jej.muxos besos de una chica de aquel pueblo ajaj


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

